Primeras Impresiones: Crazy Love
El lunes 7 de marzo se estrenó el nuevo drama de KBS2 "Crazy Love", el que viene a llenar el espacio de "Moonshine", el cual terminó la semana anterior.
"Crazy Love" es protagonizada por Kim Jae Wook (Her private life) y Krystal (Police University), además de Ha Joon (Times). Actualmente es transmitido por KBS2 y hará su arribo a Disney +.
La historia narra la vida de Noh Go Jin (Kim Jae Wook), el mejor instructor de matemáticas y director ejecutivo de GoStudy, una compañía de instructores de diversas materias. También es la vida de Lee Shin Ah (Krystal), su secretaria, quien se entera que no tiene mucho tiempo de vida y cuyo mayor sueño es convertirse en instructora.
Sin más detalles, comencemos.
Admito que no tenía demasiadas ganas de ver este drama, las razones son diversas y sin demasiada base, simplemente es algo que no me llamaba la atención. Aún así me di el tiempo (un poco desfasado de su estreno) y lo vi, llevándome varias sorpresas.
La historia comienza con una escena bastante particular, dando a entender que la persona más famosa de ese entonces es fácilmente un idol, sin embargo la "superestrella" resulta ser un profesor de matemáticas ¿Es eso posible? Aunque para mi eso es una estupidez, al parecer Go jin es una verdadera estrella en el mundo de las clases y tutorías, por lo que su fama sobrepasa la realidad habida y por haber.
Detrás de él siempre esta su secretaria Shin Ah, quien tiene que correr (literalmente) para satisfacer las necesidades y peticiones de su pretencioso e iracundo jefe. Aunque aquello podría catalogarse como una actitud "normal" en el mundo de los CEO´s, la verdad es que Go Jin si sobrepasa un poco los niveles permitidos de "maldad" con la pobre chica ¿Reclamarle por que el café no esta a cierta temperatura? IN-SO-POR-TA-BLE.
Llegando al final de primer episodio comienza lo bueno y no, no me refiero a que a Shin Ah le detectaron un tumor cerebral, sino que aquel sentimiento reprimido por tener un jefe rompebolas explota en una hermosa escena que es posible sólo presenciar en el segundo capítulo, el cual supera con creces el primero.
Hasta ese entonces de Rom-com tiene bastante poco, ya que a los protagonistas los presentan como seres completamente opuestos, tanto así que incluso encontrarle algún sentido romántico es imposible y un tanto incómodo, pero luego, llegando al final del segundo episodio tener el primer indicio de un romance "poco convencional" que funcionará como eje de venganza de una secretaria a punto de morir y un CEO con perdida de memoria.
Y con este hecho cambia por completo la trama y le da un poco más de sentido al poster y teaser que presentaron antes de su estreno. Shin Ah le hará creer a Go Jin que es su prometida y de ahí en más vendrá el romance, con un hombre que probablemente se crea todo lo que ella dice y con una mujer que se vengará por años de sufrimiento.
Además, el accidente de Gon Jin marca 2 puntos: El primero es saber quien realmente lo quiere muerto (que según veo son varias personas las que ha molestado, incluyendo al hermano, quien de santo parece tener sólo la cara) y segundo la absurda forma que tiene Shin Ah de quedar como inocente en un accidente que obviamente ella no provocó (es cosa de contar 2+2) pero que para los investigadores resulta imposible ver.
Sin duda la idea es rara, pero no por eso menos interesante. Hay que ver como el guion se vuelve un poco más coherente (si es que sucede) y un poco más cálido (si la historia lo amerita) porque hasta ahora sólo hemos visto humor un tanto negro, situaciones sin sentido, un conflicto innecesario y buenas actuaciones .
Le tengo mucha fe a la actuación de Kim Jae Wook, lo admito.
Clasificación: ⭐⭐⭐
Comentarios
Publicar un comentario